NOTICIAS

8.Nov.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

“El gobierno de Miranda ha incumplido una vez más”, manifestó el Mandatario Nacional tras activar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad central

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la gobernación de Miranda no ha enviado aún las nominas de los maestros estadales a fin de depositar los recursos correspondientes a la homologación salaria decretada.

“El gobierno de Miranda ha incumplido una vez más”, manifestó el Mandatario Nacional desde la parroquia Petare en el municipio Sucre tras activar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad central.

Indicó que la misma situación ocurre con los funcionarios policiales. “Quiero que lo sepan los policías, estoy estudiando la homologación (salarial) pero el gobernador no aporta los datos”, afirmó.

Maduro señaló que el gobernador Henrique Capriles ha abandonado totalmente sus funciones hecho que ha multiplicado los problemas en Miranda.

Sien embargo, Maduro aseguró que el Gobierno Bolivariana no abandonará al pueblo mirandino.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.