GESTIÓN SOCIAL

8.Nov.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

Presidente Maduro denunció el abandono en que se encuentra el estado mirandino por parte del gobernador Henrique Capriles / “¿Ustedes se imaginan a un fascista pelucón como presidente?”, se preguntó Nicolás Maduro

maduromiranda2.jpg

Caracas, 7 de noviembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves la nueva fase del Programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda, la segunda entidad del país en emprender este plan.

Durante un encuentro con la comuna en construcción Aguerrido Tamanaco en Petare, estado Miranda, el Jefe de Estado denunció el abandono en que se encuentra el estado mirandino, atestado de basura y desidia por parte del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Resaltó que aspira a que el próximo 9 de diciembre, luego de las elecciones municipales, Sucre tenga como alcalde al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonio «El Potro» Álvarez, “un joven deportista, luchador y un joven con ganas de trabajar”.

Apuntó que para que el estado Miranda y todo el municipio Sucre pueda entrar al progreso y desarrollo, «es indispensable y fundamental» que Álvarez sea elegido por la mayoría del pueblo en las elecciones municipales del próximo 8-D.

A juicio de Nicolás Maduro, en el municipio Sucre se necesita «liderazgo verdadero, que dé ejemplo de trabajo, de amor, de compromiso con el pueblo, y eso lo tiene Antonio Álvarez».

SH.B.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.