DEPORTES

8.Nov.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

“Debe estar por salir pronto”, informó el tío y entrenador del medallista olímpico / Rubén Limardo tiene todos los deseos de participar en los Juegos Bolivarianos en Perú

rubenlimardomedalla.jpg

Caracas, 7 de noviembre de 2013.- El esgrimista y medallista olímpico, Rubén Limardo, se encuentra bastante bien y será dado de alta en cualquier momento, informó Ruperto Gascón, tío y entrenador del atleta venezolano.

“El médico me dice que está bastante bien. Debe estar por salir pronto, no sabemos exactamente cuándo, pero se siente muy bien, ya le quitaron los medicamentos de la malaria. La enfermedad está descartada totalmente”, informó a través de un contacto telefónico desde Polonia, donde Limardo se encuentra hospitalizado.

“Solamente falta por la recuperación del hígado. Únicamente estamos esperando por saber cuándo es que le van a dar de alta”, acotó Ruperto Gascón.

Es de resaltar que la intención del medallista olímpico y su entrenador es venir a Venezuela para luego viajar  a Trujillo, Perú, donde desea participar en los  Juegos Bolivarianos 2013, evento deportivo que se realizará del 15 al 30 de noviembre.

“Yo siempre digo que estos atletas de alto calibre son imprevisibles, de repente se recuperan de una forma que nadie más en el mundo lo hace”, argumentó Ruperto Gascón.

“La capacidad de él es muy grande, puede recuperarse aunque no es muy recomendable. De todas formas cuando él salga de aquí, imagino que el médico nos va a decir qué podemos hacer”, puntualizó el tío y entrenador de Rubén Limardo.

VTV/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.