NOTICIAS

El directivo del CNE catalogó el decreto, publicado en Gaceta, como “grosero ventajismo electoral” / “Latinobarómetro 2013 comprueba que «Chávez le dio al pueblo venezolano bienes políticos de los que carecía»

001_ls_3391_p.jpg

Caracas, 5 de noviembre de 2013.- La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, rechazó que el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, identificado con la oposición, haya desestimado el decreto del 8 de diciembre como día de Lealtad al Comandante Chávez al catalogarlo como “grosero ventajismo electoral”.

“Ya Vicente Díaz protestó el Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria  pretendiendo acallar la memoria y legado del Comandante!”, criticó la alta funcionaria en su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Luego, la Ministra recordó los “resultados incontrovertibles en Latinobarómetro 2013: «EL CHAVISMO se consolida con MADURO», el cual se muestra muy vivo con un 87%!”.

“Latinobarómetro 2013 comprueba que «Chávez le dio al pueblo venezolano bienes políticos de los que carecía», ratificó.

ZGM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.