INTERNACIONALES

1.Nov.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

La una visita oficial Responde a la ONU acto de reciprocidad, LUEGO Que canciller mexicano visitara Cuba el mes Pasado / México y Cuba iniciaron Relaciones Diplomáticas el 20 de mayo de 1902

bruno-rodriguez-cuba.jpg

Caracas, 31 de octubre de 2013 (VTV) -. Este jueves Llegó a México el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, para REUNIRSE con do homólogo mexicano, José Antonio Meade, Con El Objetivo de Impulsar Las Relaciones Bilaterales empre Países de yunque.

Rodríguez FUE recibido Por La vicesecretaria de Relaciones Exteriores de México, Vanessa Rubio, y el embajador de la isla, Dagoberto Rodríguez, en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, reporto Prensa Latina.

La una visita oficial Responde a la ONU acto de reciprocidad, LUEGO Que canciller mexicano visitara Cuba el mes Pasado y destacara el Interés de los gobiernos de emba Naciones «por Darle Un Nuevo impulso» a la Cooperación bilateral.

En Su Intervención Reciente en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el embajador mexicano, Jorge Montaño, DESTACO los Avances de la Nación caribeña en el Cumplimiento de las Metas establecidas en los Objetivos del Milenio, un Pesar del Bloqueo Impuesto porciones ESTADOS Unidos.

México y Cuba iniciaron Relaciones Diplomáticas el 20 de mayo de 1902, reseño el diario mexicano El Universal.

El Territorio mexicano Sirviö Como Escenario Para Qué Fidel Castro y Ernesto «Che» Guevara sí conocieran en 1956, desde allí realizada Ambos partieron a Cuba en el Granma.

Trás Mas de 100 años de Relaciones, Ambos Países sí de han comprometido a desarrollar «Con Todo Dinamismo» su Relación bilateral .

 

/ CLAA.

AVN / VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.