NOTICIAS

30.Oct.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

Fuerzas de la Revolución obtendrán la victoria en la mayoría de los 335 municipios de todo el país / “No ha habido un gobierno más atacado en sus primeros seis meses de gestión que este”

presidente-nicolas-maduro.jpg

Caracas, 29 de octubre de 2013.- La derecha venezolana tiene como plan principal evitar que se realicen las elecciones municipales del 8 de diciembre, esto lo afirmó el Presidente Nicolás Maduro Moros, en un encuentro, de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico, integrantes del Ejecutivo Nacional y gobernadores revolucionarios con los 335 candidatos a alcaldes a las comicios del 8D.

Teniendo por escenario las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, Maduro aseguró que ellos no quieren elecciones, por tanto trabajan para que se llegue al día de los comicios en medio de un caos.

“No ha habido un gobierno más atacado en sus primeros seis meses de gestión”.

“Tenemos suficiente información al respecto. Ellos van a seguir usando la campaña electoral para simular, pero buscando otro objetivo, a través de un hecho que conmueva la sociedad venezolana. Buscan que nos situemos en un punto que obligue a la suspensión de las elecciones”, aseguró.

Sentenció, el también dirigente nacional del Psuv, que haga lo que haga la derecha, el 8 de diciembre se efectuarán las elecciones.

Aseguró que está de acuerdo con algunos análisis que concluyen que el ataque a este gobierno no tiene semejanzas con gobiernos de los siglos XIX y XX, “no ha habido un gobierno más atacado en sus primeros seis meses de gestión”.

“Hasta ahora pudiéramos decir que hemos librado buenas jornadas en estos seis meses, se ha demostrado la capacidad de gobierno y además la justeza y necesidad del nuevo método de Gobierno de Calle”, precisó.

Dijo que, si se revisa la historia de los últimos 14 años, se demostraría lo que se ha hecho en estos últimos seis meses: “la tremenda fortaleza, las raíces bien asentadas de la Revolución del siglo XXI”.

Reiteró que las fuerzas de la Revolución obtendrán la victoria en la mayoría de los 335 municipios de todo el país.

“Pero en aquellos en los que democráticamente no obtengamos la mayoría de votos, lo primero que vamos hacer al momento en el que el CNE diga los resultados es reconocerlos”, enfatizó.

WH.

 

Presidente Maduro preparó plan #VictoriaGarantizada para elecciones del 8-D

 

Manifestó que reconocerá los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral / Llamó a las UBCH a continuar el arduo trabajo para lograr el triunfo en las elecciones por lealtad al Comandante

maduro_candidatos_psuv_21383082796.jpg

Caracas, 29 de octubre de 2013.- Este lunes en el Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preparó junto con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) el plan #VictoriaGarantizada para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El Jefe de Estado manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, que reconocerá los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la contienda comicial.

“Llamo a las UBCH a continuar el trabajo hacia la #VictoriaGarantizada en homenaje de Lealtad y Amor al Comandante Chávez”, redactó.

JAR

 

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.