GESTIÓN SOCIAL

30.oct.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Desde el Despacho de la Presidencia se mantiene en seguimiento los planes sociales / Jefe de Estado repudió ataques que ha recibido nuevo organismo por parte de la ultraderecha venezolana

008_ma_0779_p.jpg

Caracas, 29 de octubre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, explicó que la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social representa la profundización de las misiones sociales en respuesta a los ataques económicos que impulsa la derecha fascista.

“Hemos dado una respuesta por fases y esa respuesta se resume en la profundización de las misiones sociales, por eso yo creé el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social”, indicó un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En ese sentido, repudió los ataques que ha recibido este nuevo organismo por parte de los integrantes de la ultraderecha venezolana, quienes a través de los medios de comunicación internacional descalifican el interés de la Revolución Bolivariana por garantizar estabilidad social.

Manifestó que a través de una entrevista en el medio norteamericano CNN, “el diputado Alfonzo Marquina dice que las misiones no sirven y que hay que eliminarlas”.

Maduro destacó que como parte del compromiso con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, se instaló en el Palacio de Miraflores una estructura organizativa con las Grandes Misiones Sociales a fin de desarrollar un profundo seguimiento a través del despacho de la Presidencia.

“En la Misión Hijos de Venezuela se agruparon los planes, Niño Jesús, Niño Simón, Niños del Barrio, entre otros planes que se crearon y están en desarrollo para darle una atención integral a las madres”, sostuvo.

Sobre la misión José Gregorio Hernández, destacó que fue unificada con el Consejo Nacional de Discapacitados y Discapacitadas (Conapdos) para la atención integral de personas con discapacidad.

Mencionó la integración de la misión Negra Hipólita, además de la instalación  de la misión En Amor Mayor, a la que se incorporó el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass). “Vamos a unir para proteger y atender a los adultos mayores para que tengan su atención”.

“Nuestro objetivo es la construcción de la máxima y la suprema felicidad social del humilde, del trabajador, del pobre y de la Patria en General”, expresó.

JM/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.