PORTADA

28.Oct.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

 

Las fuertes lluvias de finales de 2010, principio de 2011, dejaron a unas 40 mil familias en condición de refugiados / “Hemos atendido al 80% de las familias en refugios”, precisó el ministro

gmvv-2013.jpg

Caracas, 28 de octubre de 2013 (VTV).- El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó este lunes que antes de diciembre próximo unas 4 mil 200 familias, aproximadamente, dejarán su condición de refugiados, pues les serán otorgadas las llaves de un nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hemos atendido al 80% de las familias en refugios”, precisó el ministro al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Molina recordó que las fuertes lluvias de finales de 2010, principio de 2011, dejaron a unas 40 mil familias en condición de refugiados, la cuales han sido atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos culminando este capítulo de la atención a familias afectadas por la tragedia climática de finales de 2010, principio de 2011. Allí hubo cerca de 40 mil  familias afectadas, eso significa poco más de 130 mil personas”, comentó.

Agregó que familias que también se encontraban en zonas de alto riesgo han sido atendidas por el referido programa de vivienda.

El ministro recordó la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado desde 2011 unas 466 mil 245 viviendas a igual número de familias en todo el país.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.