NOTICIAS

25.oct.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

 

La parlamentaria consideró importante y necesaria la aprobación de la Ley Habilitante / Señaló que el tema de la corrupción es un tema estructural, heredado de la cuarta República

ana-osorio.jpg

Caracas, 25 de octubre de 2013 (VTV).- La lucha contra la corrupción emprendida por el gobierno nacional y liderada por el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo del pueblo venezolano, sostuvo este viernes Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano.

Osorio, en el programa Toda Venezuela, que transmite VTV consideró importante y necesaria la aprobación de la Ley Habilitante para que “el presidente tenga todas las posibilidades de avanzar en esta batalla sin cuartel. Él (Maduro) tiene el apoyo de la población venezolana”.

Afirmó que el mandatario nacional tendrá todo el apoyo del pueblo venezolano porque “es la mejor manera de acogernos al legado del presidente Chávez, en la lucha contra la corrupción”.

Señaló que el tema de la corrupción es un tema estructural, heredado de la cuarta República y que se han extendido a lo largo del tiempo. “Es un tema que tiene que ver con una cultura, con un forma como se organizado el Estado”, expresó Osorio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GoWAbkdhmoo

MCM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.