NOTICIAS

24.Oct.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

La movilización en Caracas será hacia las sedes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham / La clase obrera socialista se encuentra en la etapa de proteger y consolidar la Revolución, afirmó Wills Rangel

willsrangel.jpeg

Caracas, 24 de octubre de 2013.- El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas Wills Rangel, informó este jueves que la clase trabajadora organizada marchará el próximo jueves 31 de octubre contra la guerra económica emprendida por sectores opositores para desestabilizar al pueblo venezolano.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que la movilización en Caracas será hacia las sedes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Rangel señaló que la clase obrera socialista venezolana se encuentra en la etapa de proteger y consolidar la Revolución. “Los logros alcanzados para el bienestar de los venezolanos como las misiones, la producción petrolera para la inversión social, las reivindicaciones salariales se deben mantener”.

Destacó que es necesaria la unidad de la clase obrera para frenar el bloqueo económico impuesto por la oligarquía. En este sentido refirió que las divisas son para el servicio y protección del pueblo no para intereses particulares.

Aseguró que Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham están emprendiendo estas acciones desestabilizadoras generando desabastecimiento y escasez. “Ellos son los enemigos históricos de la clase trabajadora y el pueblo, son los apéndices del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial”.

Mencionó que los trabajadores se encuentran desplegados realizando contraloría social en mercados y comercios para garantizar el acceso a los productos alimenticios al pueblo. “Nuestro objetivo es garantizar la paz de la Patria”. NM.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.