NOTICIAS

24.oct.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

La homologación estandariza criterios que regirán las jerarquías y beneficios sociales de todos los policías / Serán beneficiados los funcionarios estadales, municipales y nacionales

maduro.jpg

Caracas, 23 de octubre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Vernezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la homologación de las condiciones laborales de los policías de Venezuela, durante el acto de graduación de nuevos profesionales y técnicos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“He ordenado la conformación de una comisión para estudiar el plan de homologación de formación y salarios de los policías estadales, municipales y nacionales”, expresó el Mandatario Nacional desde el Poliedro de Caracas.

La homologación de las condiciones laborales y reclasificación de los funcionarios policiales del país estandariza criterios que regirán las jerarquías y beneficios sociales de todos los policías. La unificación de criterios está establecida en la Ley del Estatuto de la Función Policial. JLR.

VTV/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.