ECONOMÍA

24.Oct.2013 / 09:03 am / Haga un comentario

Habrá una exposición fotográfica sobre el máximo líder de la Revolución Bolivariana / La Orquesta Sinfónica de Venezuela y el sonero del Mundo, Oscar de León, estarán en la clausura

izarrafitven.jpg

Mérida, 23 de octubre de 2013.- La 8va edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela – FitVen 2013, que se realizará en Mérida, estará dedicado al Comandante Hugo Chávez a través de una exposición fotográfica.

“Esta Fitven va a ser la mejor que se ha realizado hasta el momento”, expresó Izarra y detalló  que la feria contará con 24.000 metros cuadrados en el complejo 5 Águilas Blancas, ubicado en la Meseta de Zumba, estado Mérida, de los cuales 7.000 de ellos son del área de exposición.

El evento también contará con 26 tours de operadores nacionales y 90 internacionales, entre ellos: España, Bolivia, Brasil, Canadá, Bulgaria, Colombia, Estados Unidos, Japón, Bielorusia, entre otros.

Mediante la FitVen 2013 se prevé impulsar el turismo en el Eje Los Andes,  debido a que estará dedicada al turismo de montaña. Una de las obras de mayor relevancia es el nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM) que según lo previsto estará listo a mediados del año 2014.

“El turismo es hoy en día uno de los motores más importante de la economía”, aseveró Andrés Izarra.

Desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre, el complejo ferial abrirá sus puertas en horario comprendido de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los dos primeros días el acceso será para el público profesional y el fin de semana para el público general.

Puntualizó Izarra que el concierto de cierre será el domingo 27 y participarán la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el sonero del Mundo, Oscar de León.

 

http://media-vtv.openmultimedia.biz/thumbnails/d8/db/d8db219721fca6f76fd212304c6e6228.jpg

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.