PORTADA

23.Oct.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

El Presidente Maduro giró instrucciones al ministro del Despacho de la Presidencia a organizar eventos para el 8 de diciembre

maduro_gobierno_calle_monagas.jpg

Maturín, Monagas, 22 de octubre de 2013.- En el desarrollo del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, desde la capital del estado Monagas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que el 8 de diciembre será el Día de la Lealtad y del Amor al Presidente Comandante Chávez.

El jefe de Estado, en el acto de inauguración de la Planta Termoeléctrica “El Furrial” en Maturín llamó al pueblo oriental a rechazar el divisionismo.

“Que el pueblo no se preste al divisionismo, debemos ir unido, por encima de las diferencias coyunturales, ir junto a dónde debemos ir”.

Señaló que está escrito en los libros de la historia, que sólo falta imprimir las actas de las elecciones del 8D, porque el pueblo no le puede fallar a Chávez, a su sueño y a su proyecto. “Ese debe ser el Día de la Lealtad y del Amor a Chávez”.

El Presidente Maduro giró instrucciones al ministro del Despacho de la Presidencia a organizar eventos para el 8D.

VTV / WH
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.