GESTIÓN SOCIAL

23.oct.2013 / 08:58 am / Haga un comentario

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, explicó que con la puesta en marcha de la planta, se resolvió un problema que tenía más de 50 años afectando a los habitantes de la zona

 

 

Durante la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizó este martes en el estado Monagas, fue inaugurada la planta potabilizadora de agua “Bajo Guarapiche”, que beneficiará a más de 200 mil personas.

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, explicó que con la puesta en marcha de la referida planta, se resolvió un problema que tenía más de 50 años afectando a los habitantes de la zona.

La puesta en funcionamiento fue ordenada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, quien en un pase televisivo desde el complejo termoeléctrico El Furrial, anunció la buena nueva.

La obra consta de 1.796 metros de tubería de 20 y de 12 pulgadas, explicó Shirley González, operadora del complejo potabilizador.

Agregó que esta obra se realizó gracias a la inversión de 140 millones de bolívares por parte del Gobierno, mientras PDVSA suministró los tubos de acero de alta calidad.

La segunda obra que complementa la distribución del vital líquido, agregó la trabajadora,  fue la sustitución de 520 metros de tuberías de 16 pulgadas que beneficiará a las y los habitantes de la capital de Monagas.

Acotó que ambas redes de distribución se encuentran en completo funcionamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.