DEPORTES

21.Oct.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

 

El encuentro tendrá lugar en estadio Sharjah, a las 11:30 a.m. hora Venezuela / El grupo técnico de la selección criolla se enfocó en los detalles que hicieron perder el partido ante Tunez

rafael_dudamel223-2.jpg

Emiratos Árabes Unidos, 21 de octubre de 2013.- Luego de caer ante Túnez (2-1), la selección venezolana jugará su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Mundial Sub- 17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, en esta oportunidad el combinado criollo enfrentará a Japón, país que ya obtuvo su primera victoria ante Rusia.

El encuentro tendrá lugar en estadio Sharjah, a las 11:30 a.m. hora Venezuela. Los criollos chocaran contra la oncena asiática, equipo que tiene entre sus cualidades velocidad, explosión y lucha.

Si bien lo ideal es vencer, el empate no significaría la eliminación del conjunto que dirige Rafael Dudamel, pues a octavos de final clasificarán los dos primeros de cada uno de los seis grupos, así como los mejores cuatro terceros lugares de la competición.

En la última práctica de los venezolanos, los trabajos se enfocaron en la definición, un punto en que se enfocó el cuerpo técnico luego de las innumerables oportunidades erradas en el debut ante Túnez.

Los asiáticos mostraron un buen fútbol en el debut ante Rusia. Más allá de su victoria, demostraron que son un equipo que busca siempre asociaciones en la mitad del campo, con un juego vertical y que con su rapidez acostumbrada sorprendió al actual campeón europeo.

Este será la segunda fecha del Grupo D, que comanda Túnez, seguido de Japón, ambos con 3 puntos. El combinado criollo, sin unidades, al igual que Rusia, es tercero por tener un gol a favor.

VL/VTV / Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.