PORTADA

18.oct.2013 / 09:16 am / Haga un comentario

 

 

 

Caracas, 17 de octubre. Noticias24) – Este jueves el Gobierno lanzó la Proveeduría Socialista de Transporte la cual pone a disposición repuestos para el transporte público y de carga a precios accesibles. Así lo informó el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante un contacto que realizó el presidente Nicolás Maduro con el Ministro, se supo que el Gobierno aprobó 79 millones de dólares para importar partes y piezas de transportes.

Enlace permanente de imagen incrustada

“Estamos poniendo a disposición estos repuestos a instancias de la Proveeduría de Transporte de Aragua“, manifestó El Troudi.

Detalló además que esta empresa fue inaugurada recientemente por el gobernador Tareck El Aissami a través de los recursos aprobados por el Presidente para el sector público.

“Estamos creando seis nuevas proveedurias en el país para integrar el transporte público con el de carga”, indicó el titular de la cartera de Transporte Terrestre.

En el lugar se podrá encontrar: cauchos, filtros de todo tipo, para aceite, filtros de aire; baterías, lubricantes, bandas de freno, entre otros.

El Ministro señaló que en el caso de los cauchos se venden en 6.679 bolívares, al tiempo que lo comparó con los precios del “mercado capitalista” los cuales, según El Troudi, “oscilan en torno a los 16.000 bolívares: un ahorro de 240%”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.