NOTICIAS

17.oct.2013 / 10:30 am / Haga un comentario

El jefe de Estado destacó que producto de las políticas públicas de la Revolución se han registrado importantes avances en el acceso a la alimentación como un derecho fundamental de la población

 

Con motivo de este miércoles celebrarse el Día Mundial de la Alimentación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la Misión Alimentación ha logrado distribuir más de 20 millones de toneladas de productos de la cesta básica en los últimos 10 años de Revolución.

Durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el sector Gramoven, parroquia Sucre, Caracas, el jefe de Estado destacó que producto de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano se han registrado importantes avances en el acceso a la alimentación como un derecho fundamental de la población.

A continuación una galería de fotos:


T / CO con información de AVN 
F / 
Prensa Presidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.