NOTICIAS

17.oct.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

 

El Jefe de Estado se encuentra acompañado de la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y de representantes del alto mando militar

presidente-maduro.jpeg

Presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua. (Foto: Captura VTV)

 

Aragua, 17 de octubre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la Base Área Libertador, en el estado Aragua, para dar inicio a la segunda etapa de  Gobierno de la Eficiencia Militar en la Calle.

El Primer Mandatario expresó: “desde que uno entra al estado Aragua se siente el patriotismo”. El Jefe de Estado se encuentra acompañado de la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y de representantes del alto mando militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.