PORTADA

14.oct.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

“Bolívar a 200 años, sigues al frente como Capitán de los Ejércitos Libertadores de nuestra Patria Grande.!!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter

maduro_visita_comando_ejercito_bolivariano_281381449694.jpg

Caracas, 14 de octubre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el mejor homenaje para el Libertador Simón Bolívar, a 200 años de la la Campaña Admirable, es reivindicar su proyecto bolivariano y hacer la Revolución de Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario indicó: “El mejor homenaje a 200 años del Libertador, es reivindicar su proyecto y con Chávez ¡Hacer la Revolución de Bolívar!”.

En otro tuit aseguró que a 200 años el Padre de la Patria sigue al frente como Capitán de los Ejércitos Libertadores de nuestra Patria Grande, de América Latina: “Bolívar a 200 años,sigues al frente como Capitán de los Ejércitos Libertadores de nuestra Patria Grande.!!”.

Hoy 14 de octubre se conmemora los 200 años del éxito de la Campaña Admirable y la proclamación de Simón Bolívar como El Libertador.

Este lunes, actores y actrices conmemorarán junto al pueblo venezolano el bicentenario de la proclama de Simón Bolívar como Capitán General de los Ejércitos de Venezuela, con una representación que tomará los espacios del Casco Histórico de Caracas para revivir los acontecimientos de octubre de 1813.

El acto, “recordará el momento cuando el Gobernador Político de la Provincia, Cristóbal Mendoza, en cabildo extraordinario celebrado el 14 de octubre de 1813 y en nombre del pueblo, lanza esta proclama y le confiere el título de Libertador de Venezuela a Bolívar, en la Iglesia de San Francisco”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.