NOTICIAS

11.oct.2013 / 11:08 am / Haga un comentario

 

El señalamiento lo realizó durante su participación en el programa de entrevistas del periodista Vladimir Villegas / Expresó que todos los candidatos presidenciales cumplieron con los requisitos de ley para sus postulaciones

presidente-partida.jpg

Caracas, 10 de octubre de 2013.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunció este jueves sobre la nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro. El señalamiento lo realizó durante su participación en el programa de entrevistas del periodista Vladimir Villegas en el canal Globovisión, donde mostró una copia certificada del acta de nacimiento del mandatario venezolano.

“Esto es falso, se dijo hace meses y todavía siguen con eso. Esto es una certificación, tenemos la fotocopia del libro de certificación del acta que dice que este niño (Nicolás Maduro) nació en la parroquia de La Candelaria, en una policlínica de aquí, y no daré detalles porque no es un tema del CNE. Este es un ambiente que se manejó y se ha manejado desde las elecciones del 14 de abril, y que la ganó un candidato legítimo, que cumplió todos los requisitos”, manifestó Lucena.

La servidora pública respondió que eso son argumentaciones políticas, parte del juego político. “Todos los candidatos cumplieron con los requisitos de ley, de hecho hay un lapso de impugnación de postulaciones y nadie la impugnó (candidatura de Maduro)”.

“Todos los requisitos de los candidatos fueron recibidos y revisados, aquí lo que sorprende es toda esta argumentación política que viene dada de un partida de nacimiento que el mismo registrador de Colombia, Carlos Ariel Sánchez, presentó todos los elementos que hacían falso ese documento. Es como una cosa de engaño a la opinión pública”.

JAR

VTV / Sibci
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.