PORTADA

9.Oct.2013 / 01:54 pm / Haga un comentario

 

En el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, en Caracas, el Jefe de Estado requirió la aprobación de La Ley Habilitante que combatirá los planes ejecutados por la oligarquía para desestabilizar al pueblo venezolano

nicolas-maduro.jpg

 

Caracas, 9 de octubre de 2013 (VTV).-  A continuación, la transcripción del mandatario ante el Parlamento Nacional:

Sesión especial con motivo de la solicitud de la Ley Habilitante por el presidente Nicolás Maduro

Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, Caracas

Martes, 8 de octubre de 2013

Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Buenas tardes al pueblo de Venezuela, buenas tardes ciudadano compañero Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Discurso completo

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/10/09/presidente-maduro-solicito-poderes-habilitantes-para-contrarrestar-golpe-economico-de-la-derecha-3003.html

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.