NOTICIAS

9.Oct.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

Con esta entrega sumarán ocho Embraer 190 desde que arribaran los dos primeros en septiembre de 2012

avionconviasa.jpg

Caracas, 9 de octubre de 2013.- Dos modernas aeronaves Embraer 190 arribarán este jueves al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, como parte de los acuerdos suscritos por el Gobierno Bolivariano para ampliar la flota de la aerolínea estadal venezolana y conectarla hacia nuevos destinos.

Así lo informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien destacó que mediante esta entrega sumarán ocho Embraer 190 desde que arribaran los dos primeros en septiembre de 2012.

El directivo señaló que sus trabajadores, junto al Ejecutivo Nacional y el pueblo venezolano, aguardarán la llegada de estos nuevos aviones en el hangar de la aerolínea.

Graterol Caraballo refirió que la incorporación de estas aeronaves fortalecerá el proyecto de ampliación de Conviasa para unificar las regiones de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), en aras de afianzar los acuerdos internacionales que impulsa el mandatario Nicolás Maduro, siguiendo el legado del máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.