NOTICIAS

9.Oct.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado explicó que el aparato productivo del país está siendo impactado por una serie de planes ejecutados por la oligarquía venezolana para desestabilizar al pueblo

maduro-asamblea-19.jpg

Caracas, 9 de octubre de 2013 (VTV).- Durante su alocución en el hemiciclo de la Asamblea Nacional este martes, el presidente Nicolás Maduro, calificó el ataque de la derecha venezolana a través del acaparamiento, la especulación, el contrabando, y el mercado ilegal de divisas, como “Cadivismo”.

“(…) Una colección de dificultades que bien podríamos bautizar con el nombre de Cadivismo, como una de las expresiones más vulgares de la existencia de la burguesía parasitaria en la historia de la Venezuela, de los últimos 100 años”.

El mandatario explicó que el aparato productivo del país está siendo impactado por una serie de planes ejecutados por la oligarquía venezolana para desestabilizar al pueblo, por lo que es necesario la aprobación de la Ley habilitante que combata la corrupción. MCM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.