PORTADA

19.Sep.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado manifestó la importancia de reforzar toda la tarea que realiza cada uno de los candidatos de la Revolución / Recalcó que la campaña de la derecha es acabar con el Poder Popular

001_nr_1090_p.jpg

Caracas, 18 de septiembre de 2013.- Este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, evaluó junto a su equipo de Gobierno la agenda electoral del país para lograr la victoria perfecta en los comicios del próximo 8 de diciembre.

El Jefe de Estado manifestó la importancia de reforzar toda la tarea que realiza cada uno de los candidatos de la Revolución en su visita Casa por Casa para ampliar los factores de la Red de Hogares de la Patria.

“Debemos ir allí con el hombre y la mujer en su lugar de vida, de convivencia, allí es donde debemos sembrar profundamente los valores que nos dejó el Comandante Chávez, si tenemos Patria, sobre todo en el hogar”, enfatizó el Presidente.

En segunda instancia el Gobierno Revolucionario se enfocará en la conexión del Gobierno de la Eficiencia en la Calle con la Red de Hogares de la Patria para que los programas fundamentales de la Revolución lleguen al pueblo.

El Mandatario Nacional exaltó el resultado del Censo Comunal en el que se registraron más de 30 mil Consejos Comunales, mil 500 Comunas y más de mil 400 Salas de Batallas Sociales.

“Esto es un patrimonio organizativo del poder de un pueblo, ese es el verdadero poder del país un pueblo organizado, (…) el 8 de diciembre tenemos elecciones y esos comicios indican que este Poder Popular va posicionándose hacia una inmensa victoria”, agregó.

Recalcó que la campaña de la derecha es acabar con el Poder Popular, mientras que la Revolución va a articular y construir los Consejos Comunales, las Comunas, las Salas de Batallas Sociales como la base del Gobierno Nacional.

Para concluir, el Presidente Maduro informó que este jueves sostendrá una reunión con todos los gobernadores socialistas y los líderes que han sido postulados para cada una de las alcaldías, con el fin de revisar los planes del Comando de Campaña Bolívar Chávez y así asegurar la victoria perfecta de los candidatos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.