GESTIÓN SOCIAL

19.Sep.2013 / 10:27 am / Haga un comentario

“La oposición le tiene miedo al sentimiento patriota de los venezolanos, que el pueblo se forme y conozca su historia”, escribió el servidor público a través de su cuenta en Twitter

sd.jpg

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivairna de Venezuela,  Jorge Arreaza, expresó que en una estructura de Estado socialista, la educación es base fundamental para la creación del hombre nuevo. “La Revolución es inclusión definitivamente”.

El servidor público, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, garantizó que el Gobierno Revolucionario democratiza la lectura para permitirle el acceso a la información a los jóvenes que construyen la Patria. hoy “bautizamos los libros de ciencias naturales de la Colección Bicentenaria en idioma wayúu”

Arreaza señaló que parte de la nueva educación liberadora es rescatar las lecturas de los diferentes autores latinoamericanos que plasman la historia de los pueblos, para ello “también bautizamos con la ministra Hanson los libros de pedagogía crítica para nuestr@s docentes, Colección Luces de América»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.