DEPORTES

19.sep.2013 / 11:16 am / Haga un comentario

En este evento deportivo a realizarse en Lima participarán atletas entre 14 y 16 años, informó la ministra Alejandra Benítez

peinadolima.jpg

Caracas, 18 de septiembre de 2013 (VTV).- Un total de 101 atletas en 17 disciplinas representarán a Venezuela en la primera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se inician este jueves en Lima, Perú.

La ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, entregó el tricolor nacional a Robeilys Peinado, destacada atleta que asume la responsabilidad como abanderada de la representación de la juventud venezolana.

Destacó Benítez que estos juegos son un evento histórico por ser los primeros en su tipo, donde participarán atletas entre 14 y 16 años.

La segunda avanzada de los deportistas criollos saldrá una vez cumplidas las citas en los Juegos Nacionales, indicó el diario Correo del Orinoco.

Por su parte, Peinado expresó que todos los atletas están comprometidos y confiados que dejarán el tricolor en alto, para lo cual se han preparado.

“Sé que cuando lleguemos allá van a decir ‘Llegó Venezuela, llegaron nuestros rivales’ porque ahora en cada espacio donde nosotros estamos, nos miran y dicen que somos más potencia”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.