ECONOMÍA

17.Sep.2013 / 12:54 pm / Haga un comentario

“Trabajamos para garantizar el desarrollo de la Faja Petrolifera del Orinoco y cumplir las metas de producción del Plan Siembra Petrolera”, aseguró Ramírez

El ministro de Petróleos y Minería, Rafael Ramírez, informó este martes que Venezuela suscribió un acuerdo con la petrolera China Sinopec, a través del cual se realizará el desarrollo del Campo Junín 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), por un monto de 14 mil millones de dolares.

La información la ofreció a través de su usuario en la red social Twitter, @RramirezPDVSA, donde explicó que con el desarrollo de este campo se producirán 200 mil barriles día de petróleo.

“Trabajamos para garantizar el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco y cumplir las metas de producción del Plan Siembra Petrolera”, aseguró Ramírez.

Asimismo, indicó que en la República Popular China se reunió con la empresa Citic, para el desarrollo de condominios industriales en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Ramírez detalló que el Gobierno Bolivariano trabaja para fortalecer el Conglomerado Industrial Petrolero, para garantizar el aumento de la producción, mediante el desarrollo industrial porque: “la Faja es Patria”.

El ministro de Petróleo se encuentra en el gigante asiático en reuniones preparatorias a la XII Comisión Mixta China-Venezuela y a la visita del Presidente Nicolás Maduro.

En otra interacción en la red, señaló que este miércoles se reunirá con la Cnpc y el sector financiero de China, para continuar con el desarrollo de la Patria.

“La República Popular China es la segunda economía del planeta. Para nosotros es la alianza perfecta, desarrollo con soberanía, y socialismo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.