NOTICIAS

16.Sep.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

JPsuv cumple cinco años / Gobierno Nacional entrega a alumnos 35 millones de textos escolares y 5 millones de ejemplares de la Constitución

 

 

Caracas, 15 de septiembre de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envía un saludo especial a los jóvenes de la Patria en el quinto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv.

Felicitaciones a “la juventud que hace deporte, cultura, música, poesía; la juventud que ama, que cree en su presente, que cree en sí misma, que cree en la Patria, en el futuro. ¡Felicidades a toda la juventud!”, expresa luego de participar en la Bicicletada desde el Cuartel de la Montaña a Plaza Los Museos de la ciudad capital.

Rememora que el Comandante Supremo “¡Chávez vive! El eterno joven que sembró en nosotros la semilla de la vida verdadera, del vivir viviendo, que tocó al joven, al humilde, el que nos enseñó a respetar al pueblo, los valores del pueblo. Somos Chávez también”.

“Esta Revolución se pude hacer si la llenamos de amor todos los días”.

El Primer Mandatario Nacional asegura que el proceso Bolivariano coloca “en manos de la juventud el concepto de la Revolución social (…) Estoy orgulloso de haber nacido en Caracas, y de ser el Presidente de todos los venezolanos y las venezolanas”, subraya.

Hace referencia al inicio de clases para el período  2013-2014 y para el que el Gobierno Nacional entrega 35 millones de textos escolares y cinco millones de ejemplares de la Constitución. “Las hicimos para los niños y niñas, para que se apoderen con su hermosa conciencia de los valores de la República y le enseñen a sus padres, motiven a los padres al estudio, al amor”.

El Presidente Maduro indica que este lunes 16 de septiembre inicia el movimiento teatral Infantil y Juvenil César Rengifo.

005_ls_1135_w1.jpg
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.