NOTICIAS

“Recibimos denuncias donde se expresan las condiciones de los planteles educativos adscritos a la gobernación”

captura-vtv.jpeg

Caracas, 16 de septiembre de 2013 (VTV).- La presidenta del Consejo Legislativo Regional del estado Miranda, Aurora Morales, asegura que “Capriles Radonski miente cuando dice que no está de acuerdo con los golpes de Estado, ya que él fue uno de los participantes activos de los hechos violentos contra el Comandante Chávez el 11, 12 y 13 de abril”, esto en referencia a la conferencia sobre democracia que dictara el gobernador ausente de Miranda, en el Miami Dade College, en Estados Unidos.

“El gobernador ausente habla de democracia en un país que pretende ser el gobierno global del mundo y en donde se practica la democracia en beneficio a las élites norteamericanas y no para el pueblo”, asegura la parlamentaria durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Sostiene que mientras el dirigente opositor se pasea por otros países, las niñas, niños y adolescentes del estado Miranda sufren el regreso a clases, por el abandono de las escuelas que dependen de la Gobernación, “el gobernador ausente asegura que su bandera como gobierno regional es la educación, cosa que es falso ya que las obras no se ven”, asevera.

“Estamos recibiendo denuncias donde se expresan las condiciones de los planteles educativos adscritos a la dependencia regional, las deudas que tiene la Gobernación de Miranda con los trabajadores en general y muy particularmente con los educadores”, refiere Morales.

Thais Oquendo, diputada al Consejo Legislativo Regional de la entidad mirandina cuestiona el desempeño de Capriles, al tiempo que asevera que “Capriles ha abandonado por completo sus competencias tanto en el área educativa tanto estadal como municipal, él ha engañado a los educadores ya que no ha firmado ni siquiera una contratación colectiva”.

“El gobierno regional se compromete en 2012 a cancelar en el siguiente ejercicio fiscal un 15 por ciento y según por un error involuntario se les olvida calcular en el presupuesto 2013 las deudas contraídas con los docentes”, resalta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.