NOTICIAS

Este viernes, sábado y domingo, continúa la jornada de inscripción del censo en todo el país / Se habilitaron más de 500 Infocentros este fin de semana

 

 

Caracas, 13 de septiembre de 2013 (VTV). Miembros de grupos culturales, cooperativas, organizaciones de abuelos, representantes de la sexodiversidad, deportistas y aquellos que ejecuten trabajos concretos en una comunidad y tenga proyectos sociales puede registrarse y participar en el Censo Comunal 2013.

Así lo asegura Joel Alfonso, presidente de FundaComunal, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Alfonso manifiesta que este viernes, sábado y domingo, continúa la jornada de inscripción del censo en todo el país. Para ello, se habilitaron más de 500 Infocentros este fin de semana.

El presidente de Fundacomunal explica que las organizaciones sociales que participan en el registro del censo utilizan software libre como herramienta tecnológica para la inscripción de las comunas.

Indica que al concluir el registro se profundiza y refuerza el acompañamiento de las organizaciones sociales, y estos se suman en las diversas áreas de interés nacional como el de la energía eléctrica, la alimentación, salud, y ejecución de proyectos.

En la primera jornada de Censo Comunal se registraron 52.854 organizaciones sociales; 33.223 consejos comunales; 1.234 comunas; 1.075 salas de batalla y 17.322 movimientos sociales.

Para mayor información los interesad@s pueden ingresar a la páginas web: http://www.mpcomunas.gob.ve/ del Ministerio de las Comunas y a http://www.fundacomunal.gob.ve/ de Fundacomunal, o comunicarse a través del 0800 COMUNAS (0800-2668627).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.