NOTICIAS

Propone a los jóvenes del Psuv realizar un plan para que se incorporen a las más de 13 mil unidades de los Comandos que existen en el país

04-p-eg_6517.jpg

Caracas, 13 de septiembre de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifiesta que los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv, deben ser una fuerza renovadora y transformadora de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCh, con el fin de convertir al partido en una poderosa fuerza de liderazgo social y unitario.

A propósito del 5to aniversario del JPsuv el Jefe de Estado propone al partido realizar un plan para que se incorporen a las más de 13 mil unidades de los comandos que existen en el país, con el objetivo de transformarlas.

«La juventud siempre, en las estructuras y partidos políticos del mundo, es una fuerza de empuje y cambio. La juventud siempre es reserva de honestidad», enfatiza el Dignatario Nacional.

Además, el Mandatario invita a que se incorporen al Órgano Superior de la Economía para garantizar el buen funcionamiento del país.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.