PORTADA

12.Sep.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

El ministro de la Juventud expresa que la presencia del Líder Supremo Hugo Chávez, le devolvió el ama y la esperanza a la juventud venezolana / Felicita a la juventud del Psuv por su 5to. Aniversario formando el nuevo pensamiento creador y productivo de Venezuela.

jpsuv.jpeg

Caracas, 12 de septiembre de 2013 (VTV).- La juventud revolucionaria que forma parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv, desarrolla estrategias para sumar, y consolidar el socialismo impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, y en continuidad con el presidente de la República Nicolás Maduro.

Así lo señala Héctor Rodríguez, ministro de la Juventud, durante su participación en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Rodríguez manifiesta que 2.200.000 jóvenes están inscritos en la tolda roja, quienes desde la bases del partido, construyen las bases de movilización, atención y desarrollo productivo de la juventud patriótica.

“La presencia del Líder Supremo Hugo Chávez, le devolvió el alma y la esperanza a la juventud venezolana”, expresa Rodríguez.

El titular para la Juventud indica que los jóvenes son el motor que impulsa el socialismo del siglo XXI, “ellos convertido en la energía que mueve la Revolución”.

Refiere que los muchachos y muchachas de la Patria han asumido el papel que le corresponde de estar en las calles con el pueblo, movilizándose, participando en charlas, conversatorios, incorporando a los jóvenes en políticas productivas, como la inserción en el estudio, el empleo y la prevención del embarazo precoz.

Héctor Rodríguez felicita a JPsuv por su quinto aniversario e invita a los jóvenes venezolanos a participar en las actividades dispuestas por el movimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.