PORTADA

10.Sep.2013 / 08:49 am / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro respalda candidaturas de alcaldes de la patria en Aragua

Durante una visita realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al estado Aragua, el primer mandatario nacional presentó a los candidatos de los municipios Girardot, Sucre y Mario Briceño Iragorry para las elecciones a alcaldes del venidero 8 de diciembre. La presentación tuvo lugar en la escuela José Siso Martínez, donde se llevó a cabo una jornada del programa Una Gota de Amor para mi Escuela.

 Al ingresar a la unidad educativa, el presidente Maduro tomo un rodillo y una bandeja de pintura, para pintar la pared ubicada frente a la entrada principal de la escuela, junto con el gobernador del estado, Tareck El Aissami. Posteriormente, recorrió las instalaciones. Observó una exposición de canaimitas y ediciones educativas y juego, fue recibido por un cantante de hip hop, quien interpretó una canción para los presentes.

Tras la interpretación musical, Maduro saludó a los candidatos de los municipios del eje en la entidad. Al general Víctor Flores, candidato por el municipio Mario Briceño Iragorry le alabó su condición patriota y de soldado revolucionario. Aseveró que su candidatura fue una acertada decisión y manifestó que no duda de su triunfo.

Al saludar al candidato a la alcaldía por el municipio Sucre, Eusebio Agüero destacó su condición de militar retirado y el trabajo que realizo al lado del Comandante Supremo, Hugo Chávez. Entretanto, de Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot y candidato a la reelección resaltó su juventud, su lucha estudiantil y su ímpetu para trabajar a favor de las comunidades.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.