NOTICIAS

10.Sep.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

“No puede haber soberanía sin poder (…) Se construye el poder soberano del pueblo a través de la organización”, manifiesta el Mandatario Nacional

006_nr_6638_p.jpg

Caracas, 9 de septiembre de 2013 (VTV).- “La democracia participativa es instrumento para la construcción de la sociedad protagónica, como lo dice la Constitución”.

Así lo manifiesta el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, al referirse acerca de la jornada Censo Comunal 2013, donde se registraron 1.150 comunas, cifra arrojada en la tarde del pasado domingo, superando las 889 que tenía identificadas el Ministerio para las Comunas y Protección Social.

“La jornada de este fin de semana ha sido una jornada exitosa”, subraya el Presidente Obrero desde el Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas.

Durante rueda de prensa con medios de comunicaciones nacionales e internacionales, Maduro, enfatiza que la democracia representativa, que surge en el pacto de Punto Fijo,  no es la respuesta para el desarrollo político de Venezuela y de su sociedad. “No puede haber soberanía sin poder (…) Se construye el poder soberano del pueblo a través de la organización”, defiende.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.