PORTADA

9.Sep.2013 / 01:28 pm / Haga un comentario

Primer Mandatario reitera que las naciones del mundo deben unificarse por la construcción del desarrollo de cada país, en pro del bienestar de los pueblos

008-fb-p.jpg

Aragua, 7 de septiembre de 2013 (VTV).- “Compartimos la oración del Papa Francisco porque se detenga el ataque al pueblo de Siria, estamos construyendo la paz en Venezuela, en América Latina y aspiramos a que se acaben los imperios guerreristas”.

Así lo manifiesta el Presidente Bolivariano, Nicolás Maduro Moros, al rechazar los ataques que prepara el gobierno de los Estados Unidos en contra de la República Árabe de Siria.

Reitera que las naciones del mundo deben unificarse por la construcción del desarrollo de cada país, en pro del bienestar de los pueblos, “una humanidad donde podamos compartir el planeta en paz, donde lo bueno de cada uno pueda transferirse en cooperación a otros pueblos”.

Desde el estado Aragua, el Primer Mandatario Nacional, sostiene que existe parte de la derecha fascista que apoya los hechos de violencia creados por el imperio yankee en su afán de dominar el mundo.

Ratifica a la comunidad árabe que reside en Venezuela, su solidaridad hacia los pueblos del Medio Oriente y fija posición a favor de la solución del conflicto por la vía pacífica, “le hablo a mis hermanos sirios que viven en Venezuela, le hablo a mis hermanos libaneses, palestinos y de otros lugares del mundo árabe, nosotros estamos con ustedes hermanos árabes, con la paz y la verdad, Venezuela está de pié”, asevera el Dignatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.