NOTICIAS

9.sep.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

El empleo es un tema de planificación del Estado venezolano, por cuanto la planificación educativa responde a los planes de desarrollo integral del país, asegura

mision-sucre.jpg

Caracas, 9 de septiembre de 2013. (VTV).- A 10 años de la creación Misión Sucre, impulsada por el Gobierno Bolivariano liderado por el Comandante Hugo Chávez, el pueblo continúa profesionalizándose con conciencia política, asegura David Silva, presidente de la Fundación Misión Sucre.

Silva explica que la formación tiene un objetivo que está dirigido a la transformación de una realidad, en un contexto en donde la educación universitaria era impensable.

Sostiene que el estudio está ligado a la formulación de proyectos que son soluciones a problemas que se presentan en el entorno, “es una manera de aproximarte a la realidad comprendiéndola y estudiándola en todas sus dimensiones desde el punto de vista del conocimiento”.

Resalta que el empleo es un tema de planificación del Estado venezolano, por cuanto la planificación educativa  responde a los planes de desarrollo de la Nación, en este sentido, la Misión Sucre junto con el Ministerio de Educación Universitaria crean programas que estén consustanciados con el plan de la Patria, para que la oferta académica en cada localidad tenga sentido y pertinencia. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.