NOTICIAS

9.Sep.2013 / 01:47 pm / Haga un comentario

Los operativos se realizan en los estados Vargas, Guárico, Sucre, Bolívar, Amazonas, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo y Aragua

cedulacion-saime_elpima20121003_0477_3.jpg

Caracas, 09 de septiembre de 2013 (VTV).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, activa este lunes operativo de cedulación en 15 estados del país.

Los ciudadanos pueden renovar su documento de identidad, presentando la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, según cronograma del Saime publicado en su sitio web.

Los interesados del estado Vargas pueden acudir a las unidades móviles ubicadas en la jefatura de Maiquetía y sector El Latín, circunscripción militar.

Los otros estados donde se llevan a cabo estas jornadas son Guárico, Sucre, Bolívar, Amazonas, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo y Aragua.

Para más información usuarios y usuarias pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.