GESTIÓN SOCIAL

9.Sep.2013 / 01:35 pm / Haga un comentario

El tratamiento denominado Laborterapia, que comprende el cultivo de hortalizas es importante por cuanto los pacientes descargan la energía y los entretiene, asegura Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas

casa-de-la-vida.jpg

Caracas, 9 de septiembre de 2013. (VTV).- La Comunidad Terapéutica Socialista “Casa de la Vida” ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito, ofrece a personas con adicción tratamientos que comprenden distintos tipos de actividades, entre ellas,  labores socioproductivas que se impulsan a través del Sistema Nacional de Tratamiento de las Adicciones, explica Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas.

En el segmento Saber y Salud del programa Contrastes, que transmite VTV, Sánchez asegura que el tratamiento denominado Laborterapia, comprende el cultivo de hortalizas; lechuga, tomate, ajo porro, apio España y permite a los pacientes descargar energía y entretenerlos.

“Estamos logrando el sueño del Comandante Eterno, en el sentido de rehabilitar a personas que por alguna circunstancia cayeron en el consumo de drogas y que estamos encaminando hacia un estilo de vida saludable, donde ellos puedan servirle a la Patria dignificando al carácter humano que ellos tienen”, sustenta Sánchez.

Extiende invitación a las personas con cualquier tipo de adicción para que asistan al Sistema Nacional de Tratamiento de las Adicciones, en donde reciben rehabilitación y son dignificados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.