GESTIÓN SOCIAL
El tratamiento denominado Laborterapia, que comprende el cultivo de hortalizas es importante por cuanto los pacientes descargan la energía y los entretiene, asegura Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas

Caracas, 9 de septiembre de 2013. (VTV).- La Comunidad Terapéutica Socialista “Casa de la Vida” ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito, ofrece a personas con adicción tratamientos que comprenden distintos tipos de actividades, entre ellas, labores socioproductivas que se impulsan a través del Sistema Nacional de Tratamiento de las Adicciones, explica Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas.
En el segmento Saber y Salud del programa Contrastes, que transmite VTV, Sánchez asegura que el tratamiento denominado Laborterapia, comprende el cultivo de hortalizas; lechuga, tomate, ajo porro, apio España y permite a los pacientes descargar energía y entretenerlos.
“Estamos logrando el sueño del Comandante Eterno, en el sentido de rehabilitar a personas que por alguna circunstancia cayeron en el consumo de drogas y que estamos encaminando hacia un estilo de vida saludable, donde ellos puedan servirle a la Patria dignificando al carácter humano que ellos tienen”, sustenta Sánchez.
Extiende invitación a las personas con cualquier tipo de adicción para que asistan al Sistema Nacional de Tratamiento de las Adicciones, en donde reciben rehabilitación y son dignificados.