PORTADA
Nuestro Gigante demostró en todo momento amor hacia nuestros niños, niñas y a todo el pueblo de Venezuela

Caracas, 05 de septiembre de 2013 (VTV).- “Hugo Chávez creó una nueva forma de hacer Revolución en el mundo (…) nosotros sentimos que en aquellos meses de dolor, el mundo le dio al presidente Chávez lo que él le dio al mundo, amor; lo que el Comandante construyó fue amor profundo hacia los pueblos”, así lo expresa el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero.
En el contexto de la conmemoración del sexto mes de la siembra del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, el Presidente Obrero asevera, “estamos seguros que toda la oración que se unió en el mundo, permitió que nuestro Comandante en el momento de su partida, se elevara lo más alto posible que pueda elevarse el alma de un hombre como Hugo Chávez”.
Refiere que la labor humanitaria realizada por el Gigante en la tierra, estuvo dirigida a la protección de los pueblos de Venezuela y Nuestramérica, “nuestra Revolución tiene una profunda carga espiritual, de unión en Dios y en valores que trascienden la propia sociedad en la que vivimos. Es una Revolución espiritual del amor que puede aceptar todas las culturas y religiones”, destaca.
El Dignatario resalta que, “este homenaje es espiritual, es un homenaje de la cultura, del amor que nuestro Comandante demostró en todo momento hacia nuestros niños, niñas y a un pueblo que amó hasta el final, un amor en los principios de Bolívar”.