NOTICIAS

6.sep.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

 

009_ls_9353_p.jpg

 

Caracas, 06 de Septiembre de 2013 (VTV).-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmonta matriz infundada por la ultraderecha venezolana acerca de su supuesto viaje a la isla caribeña de Cuba, “son capaces de mentir descaradamente; yo puedo ir a Cuba en cualquier momento como voy a Colombia, Argentina, Moscú, Guyana, Surinam, Bolivia”, enfatiza.

Durante el homenaje por los seis meses de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el Mandatario destaca que “es una obsesión personal y ridiculez”, las aseveraciones realizadas por la ultraderecha.

Asegura que “el sector opositor dispara para destruir moralmente, su objetivo (..)  destruir moralmente y políticamente”, al mismo tiempo que subraya que los ataques en contra de su persona “nunca van a cesar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.