NOTICIAS

6.Sep.2013 / 08:57 am / Haga un comentario

«¿Cuántas cosas se dijeron de Chávez? ¿Cuántas veces intentaron asesinarlo moralmente, físicamente?», se preguntó el Jefe de Estado.

 

imageRotate

 

Caracas.– El presidente Nicolás Maduro dijo este jueves que esperan conformar una comisión de científicos para investigar las causas y origen de la enfermedad que causó la muerte de Hugo Chávez el pasado 5 de marzo.

«¿Cuántas cosas se dijeron de Chávez? ¿Cuántas veces intentaron asesinarlo moralmente, físicamente?», se preguntó el Jefe de Estado durante los actos para conmemorar los seis meses del fallecimiento de Chávez. Inmediatamente anunció que esperan el «momento histórico» para investigar las causas de su muerte.

«Estamos a la espera del momento histórico, preciso, para conformar, más temprano que tarde, una comisión de científicos que pueda investigar, como se merece nuestro comandante, todos los antecedentes y origen de esta extraña, abrupta y sorprendente enfermedad que se apoderó de su cuerpo en el momento de mayor plenitud de sus fuerzas y energías físicas y creadoras para la Patria», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.