ARTÍCULOS

6.Sep.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

A seis meses de su siembra

 

El comandante supremo, Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, fue homenajeado este jueves 5 de septiembre en el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, al cumplirse seis meses de su partida física.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió que las naciones del mundo fueron recíprocas con el amor que aportó el líder socialista.

Durante el acto se realizó una eucaristía oficiada por el padre Numa Molina, quien acompañó al presidente Maduro, a la primera combatiente Cilia Flores y a parte del gabinete ministerial en el tributo en honor a la memoria del Comandante Chávez.

 
A continuación una galería de fotos:
 
 
 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.