PORTADA

3.Sep.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

“Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la Patria de Bolívar y Chávez”, informa a través de @NicolasMaduro

8413975327_97fc2e927d_o.jpg

Caracas, 02 de septiembre de 2013 (VTV).- El presidente de la República Nicolás Maduro, anuncia a través de su cuenta @NicolasMaduro,  que los mensajes que publica en la red virtual ya se pueden leer en diferentes idiomas.

“Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la Patria de Bolívar y Chávez”, informa el Dignatario Venezolano.

El Jefe de Estado en un segundo tuit manifiesta que próximamente dará a conocer sus cuentas en mandarín y ruso. Esta herramienta le permite al Mandatario estar en contacto y más cerca de la comunidad extranjera y a su vez informar de los proyectos, logros y avances de la Revolución.

“Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ¡Y muy pronto en mandarín y ruso!”, escribe en @NicolasMaduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.