GESTIÓN SOCIAL

3.Sep.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

Con salario mínimo de 2 mil 702 bolívares, Venezuela se ubica en el primer puesto de América Latina, acentúa el diputado del Psuv por el estado Vargas, Oswaldo Vera

oswaldo.jpg

Caracas, 03 de septiembre de 2013 (VTV).- “ES una orden del Comandante Supremo Hugo Chávez para la inclusión de los trabajadores del país (…) Tiene que estar planteado que anualmente se va a aumentar el salario mínimo, de acuerdo a un parámetro establecido”.

Así lo indica el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, por el estado Vargas, Oswaldo Vera, quien destaca la obra del Líder de la Revolución para reivindicar a las trabajadoras y trabajadores venezolanos.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el delegado socialista enfatiza que a pesar de la crisis mundial, Venezuela continúa impulsando políticas sociales para el bienestar del pueblo, políticas que dirige el Líder y Presidente Obrero, Nicolás Maduro, a fin de proteger al sector trabajador.

“Con el Gobierno Revolucionario todos las trabajadoras y trabajadores gozan de los tickets de alimentación. Actualmente hay 2 millones 500 mil pensionados que están unidos al salario mínimo”, subraya.

Con salario mínimo de 2 mil 702 bolívares, Venezuela se ubica en el primer puesto de América Latina, acentúa Vera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.