NOTICIAS

2.sep.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno del presidente Maduro, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle y el Plan Eficiencia o Nada

 GEC

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que a partir de este lunes el Gobierno Bolivariano se desplegará por todo el territorio nacional con la modalidad de las tres “i”, la cual se basa en realizar inauguraciones, inicios e inspecciones a las obras de la Revolución para el bienestar del pueblo.

La información la ofreció a través de la red social Twitter, en su cuenta @jaarreaza.

Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por presidente Maduro en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle y el Plan Eficiencia o Nada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.