PORTADA

30.Ago.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

Señala el Primer Mandatario Nacional que el mundo está en vilo, que no se sabe en qué momento se desata la locura, que un ataque contra Siria, sería un desastre en toda la región del Medio Oriente

nicolas-maduro-29-08.jpeg

Caracas, 29 de agosto de 2013 (VTV).– El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envía carta al Mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, en la que le recuerda que él estuvo en contra de la guerra contra Irak hace diez años.

“El Pentágono, inventando que el Gobierno de Saddam Husein poseía armas de destrucción masiva, bombardeó al pueblo de Irak, provocando la muerte de más de un millón de personas. Esa guerra se hizo con una gran mentira a la opinión pública estadounidense, eso Obama lo denunció”.

Esta reflexión el Mandatario venezolano la realiza en el acto de entrega de viviendas a 192 familias caraqueñas, en el sector Los Jabillos, avenida Libertador. La Gran Misión Vivienda Venezuela en este Jueves de Vivienda cede un total de 3 mil 257 casas en todo el país.

El Jefe de Estado señala que el mundo está en vilo, que no se sabe en qué momento se desata la locura, que un ataque contra Siria, sería un desastre en toda la región del Medio Oriente.

Asegura que 90 por ciento de las personas que viven en la Patria de Bolívar están de acuerdo con que “Venezuela se opone a cualquier guerra, de agresión militar contra el pueblo de Siria”.

Refiere que “sólo la minoría de siempre va a estar en contra de esa afirmación. Nosotros lo que queremos es paz, y que cualquier problema que exista dentro de esa nación árabe que lo resuelvan los sirios”.

Sostiene el Presidente Maduro que la comunidad internacional lo que debe favorecer es el diálogo para la superación de los problemas y no armar a grupos terroristas que ingresan a esepaís árabe.

“Presidente Obama, le dirijo una carta para que quede muy formal, el criterio de Venezuela, de los venezolanos, de los hijos de Bolívar, contra esta guerra, es el mismo criterio que usó usted contra la guerra de Irak”.

Insta al Mandatario estadounidense a reflexionar, que se gane el Premio Nobel de la Paz que recibió. “No debe ser usted a quien le toque decretar el bombardeo y asesinato del pueblo sirio”, resalta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.