NOTICIAS

30.Ago.2013 / 08:32 am / Haga un comentario

“Rodilla en tierra”, defienden la primera industria del país y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez

t_pdvsa_taladro01_153.jpg

Falcón 29 de Agosto de 2013 (VTV).- Trabajadores petroleros junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y el Gran Polo Patriótico dan su apoyo a las acciones del Gobierno Bolivariano contra el sabotaje en las empresas petroleras, en una asamblea que se desarrolla en la sede administrativa del Centro de Refinación Paraguaná.

“Todos los trabajadores estamos aquí rodilla en tierra, dispuestos a defender la industria, a defender el legado del Comandante Chávez, este camino es difícil pero bonito para construir la Patria Socialista que todos queremos” expresa Jesús Luongo, gerente del Centro Refinación Paraguaná.

El diputado Jesús Montilla, miembro del Psuv en el estado Falcón, manifiesta “un sentimiento de total repudio” por este acto al que califica como “terrorismo, para generar terror y miedo”.

Rodrigo Cabezas, diputado del Parlamento Latinoamericano expresa que apoyan totalmente a las y los trabajadores de la nueva Pdvsa, defendiéndolos de “una batalla que libra frente a las campañas mediáticas extremas e inhumanas que adelantan parlamentarios de la ultraderecha de esta Nación” apunta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.