GESTIÓN SOCIAL

30.Ago.2013 / 08:25 am / Haga un comentario

mercalcomunal.jpeg

Miranda, 29 de agosto de 2013 (VTV).- 37 familias del sector Dos Lagunas, parroquia El Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda, se benefician a través del programa Mercal Comunal Casa por Casa, incentivo del Gobierno Bolivariano para la atención de las comunidades más necesitadas.

Así lo manifiesta Ronald Rivas, vicepresidente de Mercados de Alimentos, Mercal, quien explica que 3.1 toneladas de alimentos son distribuidas a la población para garantizar el acceso a productos de la cesta básica.

Rivas señala que los rubros son adquiridos con más del 60% de descuento en comparación con el mercado privado. “Estamos atendiendo el área nutricional, orientando al poder popular en la construcción de comunas, llevando alimentos, tal como nos instruyó el presidente Nicolás Maduro”, añade Rivas.

El vicepresidente de Mercal indica que este programa se encuentra desplegado en toda la entidad con atención a 2.340 familias.

En la actividad se encuentran presentes trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición, INN; Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval; y la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos, Fundaproal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3mvbqEO2Dpw

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.