DEPORTES

30.Ago.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

“Hemos preparado nuestros trabajos para enfrentar a #Chile y #Perú, ahora esperamos por los jugadores para concentrar”, afirma

cesarfarias.jpg

Caracas, 29 de agosto de 2013 (VTV).- “Sabemos lo que significa estar en el #Mundial y queremos darle esa alegría única a #Venezuela”, afirma el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, a través de su cuenta twitter @dtcesarfarias.

“En la #Vinotinto estamos espalda con espalda para luchar todos juntos como lo hicimos tantas veces y ahora más que nunca”, apunta.

A juicio de Farias, los partidos ante Chile y Perú “serán de mucha presión y nuestro trabajo está orientado a prepararnos para ello”.

La Vinotinto  deberá enfrentar a Chile en Santiago, el próximo 6 de septiembre, como parte de las eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014. Luego chocará ante Perú, en Puerto La Cruz, el día 10, y el 11 de octubre recibirá a Paraguay en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

En la tabla general de eliminatorias, la selección venezolana está igualada con Uruguay en el quinto lugar, con la diferencia que a los uruguayos les restan cuatro partidos por jugar, mientras que a la selección nacional le quedan tres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.