NOTICIAS

28.Ago.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

imagen de archivo

imagen de archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, el ataque que pretenden ejecutar potencias extranjeras, comandadas por Estados Unidos, en contra de Siria.

Mediante el usuario @NicolasMaduro, el jefe de Estado condenó las amenazas de invasión al país árabe. “Desde Venezuela nos sumamos a las voces del mundo que rechazan los planes para una intervención militar Imperial contra el pueblo de Siria”

“Esta es una guerra de conquista y destrucción de un pueblo Árabe que es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región”, agregó.

Estados Unidos y países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han armado grupos terroristas dentro de Siria, para preparar una intervención y controlar este país árabe, sostuvo el mandatario.

Asimismo se preguntó “¿Quién paga toda la destrucción contra los pueblos árabes de Irak, Libia, Palestina?” e invitó al mundo a despertar la conciencia y detener esta guerra.

El Presidente venezolano culpó al capitalismo de imponer guerras para salir de sus crisis económicas. “Basta Ya de Guerras Imperiales de conquista contra los pueblos del mundo,el capitalismo siempre impone una guerra para salir de sus crisis”, apuntó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.